viernes, 30 de octubre de 2009

«ck one» (30.10.2009/17)

Hay fragancias que retrotraen. Otras a las que decimos Vade Retro. Otras que son muy retro, muy setentosas, aunque miren hacia el futuro.

One de ck. Una fragancia femenina única, que eleva los sentidos a una categoría sublime, convirtiéndose además en la primera Made in Argentina.

Ck perdurará en su piel mucho más allá de lo imaginable, elegirla es una dulce condena solo para elegidas. Conviértase usted también en una femme fatale.

Sus componentes no provienen de Grasse, sino de Ringuelet, su pasión no es importada, sino nacida de la misma esencia natural que usted o yo. ¿Oyó?

¿Se cree capaz de no sucumbir ante ella? Vaporizadora femineidad, deidad argentina proyectada al mundo en frasco chico. Dicen que lo bue… ¿no?

Nunca el lujo estuvo tan cerca suyo. Déjese hechizar por el más puro revival de «Le Grand Evita», aquella memorable —e insuperable— fragancia popular argentina. No compre imitaciones, ck hay una sola. No llores por mí, Argentina.

Ck, 100% esencias naturales, 100% glamour. Aproveche ésta oferta «popular» —única e irrepetible— hasta 2011. Sea y sienta one. Irresistible. 

No hay comentarios: