lunes, 21 de septiembre de 2009

«Telefornica de Argentina» (21.9.09/6)

Telefornica de Argentina lanza una promoción irrepetible, asequible e integral, a través del servicio «Quiero TRÍO».

 ¿Cómo funciona?

Usted solo deberá llamar a nuestras teleoperadoras las 24 horas del día, en forma gratuita, y —si le gusta el TRÍO— nuestras asesoras lo guiarán para comenzar a disfrutar de nuestro servicio con una esmerada atención personalizada.

¿Qué tengo que hacer?

Hemos pensado para que usted no tenga que hacerlo. No tendrá más que relajarse, arrellanarse en su sillón y disfrutar de TRÍO, el servicio más completo que usted haya podido imaginar.

¿Cómo me doy de alta?

Muy sencillo. Nuestras asesoras lo visitarán en su domicilio o empresa en horarios convenidos, adaptándose a sus necesidades y buscando junto a usted las mejores opciones para que disfrute del servicio desde el primer minuto.

¿Puedo cambiar de plan?

Por supuesto. Una vez haya probado la demostración gratuita, usted podrá optar por acogerse al completo servicio de TRÍO o bien optar por DÚO si sus necesidades digitales se ven satisfechas con un servicio más sencillo.

¿Cuál es la diferencia entre ambos planes?

DÚO ha sido ideado para clientes particulares, mientras que TRÍO es ideal para empresarios, cuyas expectativas y necesidades suelen ser más exigentes. Con ambas opciones, usted gozará del mejor servicio digital de Argentina.

¿Qué debo hacer si no funciona el LSD?

Nuestro LSD funcionará siempre, por la sencilla razón de que contamos con la mejor calidad, homologada por la empresa independiente The Doors Network. De todos modos, en el improbable caso de que sufra alguna avería, alucinación, corte del servicio o coma psicodélico, recibirá la debida atención personalizada. Nuestras profesionales estarán encantadas en atenderlo.

Puede consultar las bases y condiciones del servicio visitándonos en nuestra web www.telefonica.com.ar. Con TRÍO de Telefornica, palpará la diferencia.

No hay comentarios: