lunes, 21 de septiembre de 2009

«Braining Center ®» (15.9.09/4)

Contamos con la profesionalidad de los más prestigiosos nanocirujanos del mundo, con la más avanzada tecnología y con… con los mejores abogados por si algo no sale como esperamos.

¿Tiene problemas para conciliar el sueño debido a inoportunos cargos de conciencia? ¿Su mujer le fue infiel y quiere olvidarlo? ¿No logra olvidarla sin ayuda? Olvídelo, a partir de hoy será usted el que maneje a su cerebro, y no al revés. Sea post posmoderno, elimine las viejas cadenas que lo atan al démodée homo sapiens.

Tenemos la solución a su medida. Todo está en sus neuronas y —si las deja en nuestras manos— permanecerá en ellas sólo lo que usted desee. Olvídese de la desfasada visita durante años a psicólogos y psiquiatras. Nuestros servicios 100% personalizables le ofrecen el futuro, hoy:


· Ampliación de memoria (desde 50 a 1.400 Terabytes).

· «Backup» de información (accidentes, golpes, infartos).

· Destrucción de recuerdos (autorizado ante escribano).

· Lavado de cerebro integral (técnica exclusiva Brainwash).

· Memoria visual expandida (viajes, aniversarios, bodas).

· Regeneración neuronal (Norton Cerebral Repair 7.0).


En el presente «DVD 1» le presentamos los servicios que brindamos a partir de hoy. No obstante ello, el abanico de soluciones irá ampliándose con nuestra constante innovación en tecnologías punta.

Ya nos encontramos experimentando con ingeniería genética, inserción de microchips, microcápsulas inteligentes, nanorobots inoculables en el torrente sanguíneo, reformateo de neuronas, sinapsis artificial y un largo etcétera.

En breve presentaremos nuestro «DVD 2», en el que volveremos a sorprender al mundo. Desde hoy, para ser superior a los demás usted sólo deberá disponer de dinero, muchísimo dinero. Lo que natura no da, Braining Center lo crea. Aunque usted no lo crea.

No hay comentarios: