martes, 15 de diciembre de 2009

«Obamac G8» (15.12.2009/30)


¿Querían un Obamac aún más potente?

Llegó. La manzanita volverá a hacernos pecar, volveremos a morderla para extraer la savia más pura del nuevo sistema Obamac OSX 10.9 Black Leopard. Eso dice el marketing, pero ¿volveremos a morderla o volverá a mordernos?

Todos esperamos más de él. Si el G5 nos maravilló, ¿cómo no esperar mucho más del nuevo G8, el más poderoso de la historia? Equipado con un óctuple procesador (Estados Unidos, Rusia, Japón, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y Canadá).

Según los expertos, el nuevo núcleo tiene tantos y tan potentes procesadores que trabajan en forma autónoma que, increíblemente, resulta un estrepitoso fracaso a la hora de evaluar el rendimiento conjunto.

Hemos realizado pruebas independientes que ha arrojado guarismos francamente negativos, ya que su fortaleza —paradójicamente— es su debilidad. Por su cuenta, cada procesador funciona con relativa eficacia, pero a la hora de la sinergia, no se complementan sino que se anulan.

Obamac y sus ocho «cerebros» independientes dejan mucho que desear, el mundo espera mucho más del prestigio que supone ser parte del ordenador más prestigioso y potente del mundo.

Hasta ahora, no han hecho más que desordenar, invirtiendo las prioridades reales que los usuarios necesitamos. Esperamos más y mejor Barackintosh Power para 2010.

No hay comentarios: