martes, 24 de noviembre de 2009

«Ley de Medios» (24.11.2009/24)


pito catalán } editores (http://chill-art.blogspot.com/2009/11/ley-de-medios.html) ha elegido a Chill-Art como plataforma de lanzamiento de su nueva propuesta editorial, por la sencilla y contundente razón del prestigio mundial con el que cuenta el blog, que se corresponde con el de nuestro modo de trabajar apasionado y contestatario.

También lo hacemos apelando a ustedes —profesionales del diseño y la comunicación visual hispanoamericana— que seguramente sabrán valorar el criterio y la apuesta estética que proponemos, posmodernamente clásica.

El lanzamiento en librerías de los primeros siete títulos de pito catalán }editores está previsto para enero de 2010. Nuestra editorial nace con vocación dialogante e iconoclasta, nace con la segunda década del siglo xxi por parto natural.  Nace para creer y crecer.

Hoy les ofrecemos un adelanto exclusivo del primero de los títulos a publicarse, mientras que en el transcurso de diciembre y enero haremos lo propio con los seis títulos restantes. De ese modo, presentaremos el volumen inaugural de las siete colecciones que integrarán  pito catalán }  editores.

>>>  colección  ensayo  { y terror } 

Ley de medios · ¿El fin justifica los medios? } 

¿El fin justificará los medios? La publicación de éste valiente documento de Herrera de Horses es toda una declaración de principios en sí mismo. Creemos fundamental la publicación de éste alegato sin demora, ya que algunos oligopolios multimediáticos quieren convertir la Ley de Medios en Ley de Miedos, para confundir a una sociedad ya bastante confundida.

En virtud de ello se desprende el valor testimonial e histórico de éste volumen, que explica con claridad y pormenores porqué se ha desatado una guerra informativa en torno a la polémica ley que a priori pretende democratizar el sector.

{ La autora · Hernestine Herrera de Horses }

Seguramente presentarla es redundante, dada su omnipresencia en los miedos masivos de comunicación argentinos. Hernestine es, hoy por hoy, la persona que más sabe sobre la Ley de Medios en el país, o en todo caso la más interesada en saberlo. El presente volumen demuestra porqué la autora goza desde hace décadas de un merecido prestigio, labrado a fuerza de honestidad y transparencia.

{ Reseña aparecida el 24/6/09 en «The Washington Cucurto Post» }

«Tan lúcido como valiente y esclarecedor, éste libro desnuda la pornográfica verdad de la Ley de Medios. Todos los argentinos debemos saber porqué los maquiavélicos fines no justifican los medios. Sin duda, un libro destinado a marcar tendencias en la naciente nueva década.»

§  La semana próxima  §

Presentación del primer título de la colección  andes pensadores  { apunados }

No hay comentarios: