viernes, 16 de octubre de 2009

«Ríanair» (16.10.09/13)

¿Porqué íbamos a ser menos que los europeos? Después de muchos años de espera desesperada, llega el Low Cost a la Argentina. Pero no es para viajar dentro del país, sino solo para hacerlo a Europa. Claro, los que ponen la guita son irlandeses.

Lo bueno es que si tenés un primo en Islandia te vendrá fenómeno Córdoba-Reykjavik, será un éxito rotundo porque dicen que en Reykjavik hay una movida bárbara, y los cordobeses tienen una merecidísima fama fiestera. Incluso quizá haya overbooking, una modalidad en la que Ríanair no solo es pionera, sino también líder.

Ahora tenés una opción muy piola. Si volás parado en el trayecto Buenos Aires-Budapest (16 horitas), te sale regalado. Literalmente. Solo pagás los impuestos de los dos aeropuertos más comida y bebida si no sos capaz de soportar el ayuno de dieciséis horas, pero el pasaje te costará 0,99€ (5,50 pesitos).

Sacá ya tu ticket electrónico parado con anticipación y conocé Europa a tu manera. Low Cost. Viajá como en el 60, pero bajate en el Viejo Continente. Visitá www.ryanair.com y arriesgate a una experiencia pionera en el mundo: overbooking… ¡parado! 

Pertenecer a la Generación Bajo Costo también tiene sus «privilegios». Harás muchos amigos a bordo viviendo una experiencia tan novedosa como agotadora que no solo te permitirá explorar Europa, sino que también pondrá a prueba tanto tu temple como tu pasión viajera. ¡Que tengas muy Vuelos Aires!

No hay comentarios: